(35 piezas para acompañar la lectura:)


diciembre 07, 2006

Saber escuchar

En México hay una revista llamada Veintitantos que siempre me pareció una revista más dirigida a mujeres donde hay frivolidad, publicidad, fotografía de moda, reportajes de sexo, salud, hábitos, en fin, son muy conocidas este tipo de revistas. Yo la conozco porque mi novia de vez en cuando las compraba. En varias ocasiones se ha ganado productos promocionales enviando vía fax un cuestionario donde se pregunta lo que te gustaría ver en la revista. Mi novia siempre ponía lo mismo: temas esotéricos que no sean horóscopos zodiacales mal hechos. Y dicho y hecho, éste último número trae un grueso contenido acerca de numerología tántrica, bastante bien tratado según mi novia, la cual sabe mucho al respecto.

Además, esta revista suele hacer un esfuerzo por, además de atender las clásicas demandas del mercado de este tipo de revistas (especiales de sexo, portadas glamourosas, fotoproducto) también se han interesado en hacer portadas con mujeres no tan flacas, aunque tampoco tan gordas. "Especiales de curvas", los llaman.

Creo que eso es ser incluyente, preocuparte por tus lectores, transformar nobles peticiones en negocios productivos.


0 comentarios al respecto:

Contact