(35 piezas para acompañar la lectura:)


mayo 04, 2007

CENART - próximo 17

Cordial invitación a los defeños (o visitantes del DF que anden por aquí del 17 al 31 de Mayo) para que el próximo jueves 17 de Mayo asistan a las 8 de la noche a la inauguración de la exposición "Actos Diarios" donde se presentará obra de algunos egresados de La Esmeralda (Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado del Instituto Nacional de Bellas Artes etcétera). La cita es en la galería de la misma escuela que está ubicada en el Centro Nacional de las Artes, a un costado de la estación General Anaya de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la Ciudad de México. En fin. Entrada gratuita. La verdad es que sólo conozco a una de las personas que expondrá aunque hace como 3 años que no la veo, mucho menos su obra, pero en ese entonces su pintura y escultura era interesante, simbólica, buscaba la no definición, anhelaba siempre las formas precisas, aunque hubiera que inventarlas. Etcétera. Veámonos por allá.

4 comentarios al respecto:

Santiago Paz dijo...

Estoy esperando que hagas lo que ibas a hacer. Me tienes con el alma en un hilo con todo esto de Surte. ¿Qué pasa, Alberto? Mas bien, ¿qué nos pasó?


Un abrazo desde este Chile que se pone otoñal.



Atte:
Paz

Conciencia Personal dijo...

Estaré en el D.F. pero no en esa fecha, sin embargo te envío saludos desde el sureste.

joel.flores1984@gmail.com dijo...

Saludos, Alberto. Estuve revisando tu lista de blogs que recomiendas y me vi allí selecionado. Un abrazo y gracias por la mención. Estaré revisando tu blog continuamente.

Kamelie dijo...

Estuve a un pelito de rana de estar en esa fecha por aquellos lares.

Por cierto, muchas gracias por tu comentario en mi blog.

Saludos cachanillas.

Contact