(35 piezas para acompañar la lectura:)


octubre 09, 2006

Declaración

[[[ Bien, estoy frente a la hoja en blanco, que en un ámbito personal, privado, es un reencuentro, y en un ámbito comunitario, público, es una presentación. Voy de nueva cuenta buscando el orden y el choque de ideas, el equilibrio entre los silencios y sonidos escritos.

En el espacio del blog llevo dos años escribiendo. Durante ese tiempo se han tendido puentes, conmigo y con otras personas, todas maravillosas que en algún punto coincidieron y se aproximaron más, o bien legaron su palabra para luego irse sin regreso aparente. A todas ellas mi admiración y más sincero abrazo.

He estado en cinco o seis blogs, dos personales y otros tantos colectivos, vigentes o ya extintos. Desde mi primer post ha habido cambios a muchos niveles, uno de ellos es que ya no me sentía cómodo ni libre con uno de mis blogs, el más personal acaso, porque creo que es momento de entenderme desde una perspectiva más actual, no distinta, sólo reflejante de lo que quiero compartir hoy día, y para ello hasta otro template me es necesario. No soy el mismo que hace dos años, la estructura con la que presentaba mi escritura no puede ser la misma, es momento de otro momento, siempre con el estigma del orden, la comunicación, la claridad.

Lo que no cambia es la sed del otro, ese otro que siempre hace que me comprenda de mejor forma y comprender mejor a la extraña, hermosa y cuestionable realidad, siempre presente, aquí conmigo, allá contigo. Realidad que compartimos y que sin embargo es única para cada quién, que nos distingue y nos acerca, que nos hace individuos, que nos lleva a la Unidad. [[[

0 comentarios al respecto:

Contact